Si estás próximo a realizar un viaje a la Ciudad de México y no tienes la menor idea de dónde podrás realizar tu hospedaje, ¡déjanos ayudarte! Aquí te traemos algunas opciones económicas, sigue leyendo para describirlas.

1-Casa Hidalgo en el corazón de Coyoacán.

Además de poder disfrutar de una excelente ubicación, en este espacio encontrarás un lugar bonito, bueno y barato. Tanto el personal como la casa en general, te harán sentir como si estuvieras en tu hogar.

Casa Hidalgo Coyoacán

2- Casa Tamayo.

Un lugar sencillo pero acogedor, en él podrás encontrar un lugar perfecto para descansar y poder recargar de energía tu cuerpo para seguir con tu viaje lleno de aventuras.

Casa Tamayo

3- Casa Kanabri Hostal.

Si buscas una ubicación muy céntrica, un lugar donde el servicio sea acogedor y que tenga una decoración linda, ¡aquí tu solución!

Casa Kanabri Hostal

4- Hostal Casa MX.

Ubicado en el mero centro de la Ciudad, encontrarás un lugar con una arquitectura espectacular. Además podrás tener la garantía de tener un espacio limpio y acogedor.

Hostal Casa MX

Esperamos que esta nota te haya sido de utilidad, de igual manera te invitamos a darte una vuelta por nuestras redes sociales para que conozcas otras alternativas.