Nosotros

 

Siempre nos hemos imaginado un México ideal en donde no exista la corrupción, nos apoyemos y construyamos un país lleno de cultura y tradiciones. Donde la vida sea mucho más sencilla para todos, un país en el que debilitemos el creciente individualismo y fortalezcamos mucho más nuestro pensamiento colectivo, trabajar en equipo para dar a conocer al mundo todo lo que se desarrolla en nuestro territorio.  

Dedicamos nuestra vida a buscar talentos, y nos hemos encontrado con que tenemos absolutamente todo para poder ser una potencia mundial, ya que tenemos las condiciones geográficas, recursos naturales y humanos con una gran cultura de respeto y unión que nos hace ser una sociedad que lo puede todo.

 

 

Los que tenemos una idea, los que empezamos de cero, los que no tenemos hora de entrada ni de salida, los que nos ponemos de nuestro dinero, los que no distinguimos entre nuestra casa y nuestra oficina, los que no producimos en serie, los que fabricamos, empacamos y entregamos, los que somos nuestro jefe y nuestro empleado, los que hacemos todo a mano y con el corazón, esos También Existimos y a través de ese manifiesto nació ICóNICo con la firme convicción de posicionar y hacer crecer todo lo que en nuestro país producimos. 


ICóNICo tomó ese nombre porque queremos ser un referente y una vitrina de exposición de lo que hace México, así llevaremos en alto nuestros ideales, haciendo equipo, rompiendo paradigmas y posicionarnos como lo que somos, mexicanos apasionados, comprometidos y chingones.