¿Todavía no tienes destino para pasar tus vacaciones de verano? Aquí algunas opciones.

Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina y si todavía no tienes un destino en concreto en el que te gustaría disfrutar del sol y el calorcito, aquí te traemos cinco playas que tienes que visitar.

 

1-Playa del Carmen.

Definitivamente una de las playas que en los últimos años ha cobrado una gran popularidad entre los turistas, es Playa del Carmen. Si te gusta apreciar atardeceres preciosos y ver ecosistemas impresionantes, esta playa es para ti.

 

2-Mazunte.

En Oaxaca se encuentran una de las playas más hermosas de México, con sus olas imparables y su variedad de restaurantes llenos de comida deliciosa. Si disfrutas de comer y tienes curiosidad de visitar una playa nudista (que está muy cerca del lugar) esta playa debe de estar dentro de tus lugares imperdibles.

 

3-Playa Paraíso.

Esta playa se ubica en Tulum. Es considerado, como su nombre lo dice un paraíso que se encuentra en nuestro bello México, incluso la UNESCO la considero un patrimonio de la humanidad.

 

4-Playa del amor.

Todos y todas sabemos que en Baja California del Sur se encuentran muchísimas playas hermosas. Sin embargo, Playa del amor se destaca por su agua cristalina y su tersa arena.

 

5- Puerto Peñasco.

Ubicada en Sonora, es una de las playas que se destaca por su hermosas calles, llenas de alegría y colores. Si estás cerca de ahí, te recomendamos visitar su malecón y su Parque del Camarón.

 

Ahora ya sabes de otros cinco destinos que deben formar parte de tu lista de imperdibles. Esperemos que hayas disfrutado de esta nota que hemos preparado para ti. Si quieres sabes más sobre nuestro México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.