Q&A ICóNICo

¿Tienen tienda física?

Claro, nos encuentras en Xicoténcatl 173, colonia del Carmen en Coyoacán. Estamos dentro de la plaza Callejón San José.

¿Cuál es el método de envío?

El envío se hace por paquetería especializada. El tiempo de entrega es, aproximadamente, de 6 a 10 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega es, aproximadamente, de 6 a 10 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana.

¿Hacen envíos al extranjero?

Sí, este tiene un costo extra y depende del país en donde quieras que sea la entrega.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito, incluida American Express, también puedes pagar vía SPEI o en Oxxo.

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse mi pago?

El tiempo máximo de acreditación de un pago puede ser de hasta 48 horas (dependiendo del método que hayas utilizado para pagar). Tu pedido será procesado a partir de la acreditación.

¿Tengo que registrarme para comprar?

Sí, es necesario ingresar todos tus datos correctamente para cualquier aclaración o duda que tengamos durante tu envío.

No me quedó la playera que compré, ¿hay cambios o devoluciones?

Podemos hacer cambios de cualquier artículo siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en nuestras política de cambios. No realizamos reembolsos.

¿Cómo puedo facturar mi compra?

Si requieres factura de tu compra puedes solicitarla directamente en tienda o al correo contacto@iconico.mx.

Deberás enviar tus datos fiscales completos en cada ocasión e incluir imagen de tu ticket. Sólo cuentas con las 24 horas siguientes a tu compra para pedir la factura, que será enviada en el transcurso de 4 días hábiles. Si realizas una compra el último día natural del mes deberás solicitarla ese mismo día. No se emitirán facturas correspondientes a pedidos de meses anteriores.

¿Más dudas?

Escríbenos a contacto@iconico.mx.