Todo lo bueno se debe de saber y por eso no podemos dejar de compartir con ustedes todo lo que hay detrás de cada producto que tenemos a la venta con nosotros. Te invitamos a seguir leyendo para que conozcas las historias de tres marcas mexicanas.

 

Joyería Urbana.

Joyería Urbana está conformada por Juliana Salazar, Ariadna Correa y Rodolfo Goñi. Juntos crean piezas con diseños únicos, usando materiales de calidad como plata, oro y piedras preciosas. Cada uno de sus diseños está inspirado en la vida cotidiana y en nuestro país.

Este increíble proyecto surge de la necesidad de tres amigos de contar historias a través de sus piezas, ya que cada producto que desarrollan está lleno belleza, expresión, pasión y millones de anécdotas por contar.

 

 

Bohea.

Los aceites esenciales que ofrece Bohea, son extractos de plantas que son cosechadas con amor. Con el objetivo de brindar a sus clientes una aromaterapia en cada uno de sus productos.

Bohea surgió de la necesidad de crear una marca de calidad mexicana con precios justos y con una amplia gama de productos, ideales para cada momento del día. En cada uno de sus aromas encontrarás paz, tranquilidad y naturaleza.

 

Chukwa.

Si lo que quieres es poder disfrutar de unos deliciosos chocolates que te acompañen en todos los momentos de tu vida, ha llegado para todos y todas ustedes, Chukwa.

Una marca de chocolates artísticos hechos en México. Creada por el chef Luis Jasso A. En cada uno de sus chocolates encontrarás el amor hacia la cocina mexicana y una de las tradiciones más antiguas de nuestro país.

Chocolate Mexicano 

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más sobre marcas increíblemente talentosas y mexicanas.