Comienza la cuenta regresiva para el día más Icónico del mes de mayo, el día de las madres, y para que este año te luzcas con un regalo único y hecho con amor hemos preparado una selección de los regalos más Icónicos hechos por diseñadores mexicanos:


JOYERÍA 

Regálale a mamá un accesorio exclusivo, aléjate de lo básico e inspírala a lucir única con éstas obras de arte hechas por diseñadores mexicanos.


Además te recomendamos el complemento ideal para este regalo, un alhajero, o si ya tiene bastantes accesorios contamos con QR’s con diseños increíbles para que guarde todos sus accesorios.

  

ROPA Y ACCESORIOS

 

Si lo que busca es renovar su guardarropa te recomendamos estos increíbles vestidos y capas súper ligeras y cómodas.

 

  

 

Lo que nunca falla como regalo ideal, son un excelente par de zapatos, con diseños exclusivos hechos por manos mexicanas. 

 



HOGAR Y BELLEZA

 

Un regalo más conservador podría ser una loción aurica para estar siempre fresca, o algún tratamiento de belleza hecho con productos naturales. 

 



Por último te recomendamos un regalo compartido, para decorar su habitación o la sala de su hogar, hermosas mandalas con significados únicos o un cojín con diseños mexicanos. 

 

  
 

Nuestro último tip: Todos éstos productos y más, los encuentras en Icónico, San Borja 1411 Local B en la Narvarte. ¿Cómo llegar?

Maps:
https://goo.gl/maps/RcmydhvduanJTyjj9