Hop The Beer Experience 2

Uno de los lugares con más número de cervezas artesanales a elegir, ya que cuenta con 52 barriles de cerveza helada para el deleite de sus visitantes.

Lo primero que debes hacer es visitar su menú en línea, antes y durante tu estancia ya que la cerveza se va agotando y rotando; la mayoría de los taps son de cervecerías mexicanas –encuentras una enorme variedad de Baja California, Chihuahua, ciudad de México, Jalisco y otros estados-, pero también hay de otros países, principalmente Bélgica, Alemania y Estados Unidos. (www.hopulus.tv)

Además cuenta con una amplia variedad de propuestas para botanear y pasarla increíble, cuentan con papas, alitas, pizzas y sándwiches. Sin duda el lugar más Icónico para visitar si lo que te gusta es beber artesanal.

¿Dónde? Av. Cuahtémoc 870 Col. Narvarte CDMX


  

 

La Secina

Un lugar inigualable y súper relajado, ideal para salir en fin de semana con familia o amigos a disfrutar de una excelente cecina en distintas presentaciones, desde tacos y tlayudas hasta ceviche.


Cuenta con un espacio abierto a nuevos talentos, desde música hasta show de standup, si vas con amigos te recomendamos pidas un lugar en la terraza, ya que es ideal para grupos grandes si lo que buscan es beber y botanear pueden pedir uacamole, chapulines, queso fundido, nopalitos y muchos, muchos clamatos.

¿Dónde? Calzada Obrero Mundial 305 Col. Narvarte CDMX

 

 

 

Pinche Gringo BBQ


Todo inició en 2013 con un food truck en un terreno baldío que ahora es una de las terrazas más concurridas por los chilangos en la Narvarte. Aquí es un lugar con comida gringa pero con personalidad mexicana, un lugar donde a todos puedes llamar pinches, sí, incluido a los meseros.

La especialidad es un pinche cerdo que se cocina lentamente por 14 horas, además cuentan con guarniciones súper gringas como el mac and cheese, a ensalada de col o los frijoles dulces. También tienen chela artesanal buenísima para maridar tu pork belly o tus costillitas.


 
¿Dónde? Cumbres de Maltrata 360 Col. Narvarte CDMX

  

 

La casa de los lechoncitos al horno

Un negocio con historia y un excelente sabor, si vas de paso te recomendamos unas tortas de lechón o unos tacos, también cuentan con espadilla de cerdo que están súper jugosos.

Si lo que quieres es hacer una reunión pregunta por las cazuelas, que incluyen frijoles, tortillas, salsas y un kilo de carne adobada al horno.

Además del lechón tienen pollo cocinado con la misma sazón, para aquellos que no coman cerdo.

¿Dónde? Calle Romero De Terreros 1153 Col. Narvarte CDMX


  

 

Burgers Ink

Un lugar pequeño pero con un gran sabor. Te recomendamos las hamburguesas con queso de cabra y aros de cebolla, pídelas con unas papas gajo o a la francesa con salsa de alioli y acompaña todo con alguna de sus malteadas, nosotros recomendamos la de pay de limón.

Valdrá la pena cada caloría.

¿Dónde? Zempoala 56 Col. Narvarte CDMX

 

 

El Vilsito

 

De día taller mecánico, de noche, uno de los mejores lugares para comer tacos en la Narvarte. ¿No nos creen? Tan solo dense una vuelta y admiren la especialidad que está a pie de calle, un trompo enorme, además sirven tacos al carbón, volcanes, alambres y hasta postres deliciosos.

¿Dónde? Peten 248 esq. Av. Universidad