En el Buen fín, siempre hay miles de ofertas de productos que muchas veces salen de nuestro presupuestos y nos endeudamos pagando a meses con intereses, y al final siempre terminas pagando de más al solo hacer pagos minimos en tus tarjetas de crédito.

Hoy necesitamos que el dinero se quede en México y no salga del pais, compra y consuma de los productos de tu zona, de tus vecinos, amigos, familiares y emprendedores mexicanos.



#Consumelocal, apoyemos a nuestro #País y a nuestro #Mundo tomando la #importancia del tema de la Pandemia y lo que está ocasionando en todo aspecto a todos los pequeños, medianos y grandes #negocios, a toda su población, personas que viven al día y a cada familia mexicana.



Cuídate y cuida a tu familia, mascotas, amigos, compañeros, trabajo, hogar y todo tu entorno. Dale importancia a tu salud y a la de los demás.

Y en todo lo que puedas #ApoyaATuPaís:
Disfruta tus vacaciones en #México.
Aliméntate en restaurantes de México.
Duerme y descansa en hoteles de México.
Visita los lugares turísticos de México.
Compra productos mexicanos y/o compra en las tiendas mexicanas.
Vende productos mexicanos.
Apoya a las empresas que han tenido dificultades debido a la baja o falta de ventas.



Todos debemos poner nuestro compromiso y grano de arena en beneficio de nuestro país y su población. Entre todos apoyemos y saquemos adelante la economía mexicana, dejemos de consumir productos hechos en serie que solo benefician a otros países y que muchas veces carecen de calidad, contaminan en exceso y no les pertenece la propiedad intelectual.

(Lo mismo debe de pasar en todos y cada país afectado. Impulsemos nuestra economía, dejando el dinero en México, reestructuremos y fortalezcamos nuestro sistema de vida y el bien de nuestras familias)•

Por un México mejor y por todos.

#Economía #Negocios #QuédateEnCasa #Empoderate #Comercio #Social #México #Covid19. #ConsumeMexicano #ConsumeMexico #HechoenMéxico #ReactivaMéxico