Creemos firmemente que una de las tantas maravillas que tiene nuestro México es la gente tan talentosa que habita en nuestro país, por lo que hoy nos gustaría que descubras con nosotros todo lo que hay detrás de tres marcas mexicanas que te van a enamorar.
- Matope Cerámica.
Marina es la mente creativa y creadora de Matope Cerámica, para ella la cerámica es una forma de expresión y de encontrarse con uno mismo. Uno de sus tantos objetivos es rescatar el valor por los productos hechos a mano, ya que cada pieza que realiza es única en sus finos detalles.
Su joyería cerámica y sus piezas utilitarias, están hechas para ser disfrutadas y atesoradas por todas las personas que las compran.
- Remeritas.
Álvaro fundó Remeritas en el año de 2003, todo comenzó por su inquietud hacia la moda y el arte por lo que desde temprana edad buscó trabajo en otras empresas dedicas a estos ámbitos, hasta que un día se decidió a poner su propio negocio.
Su mayor deseo es brindarles a sus clientes diseños exclusivos hechos por artistas mexicanos, en donde en cada producto exista la moda y la comodidad.
- Nia Wellness.
Nia significa propósito o intención, por lo que esta marca nace con el firme propósito de acercar hasta la comodidad de tu hogar, las herramientas de bienestar que la naturaleza nos regala en todo su esplendor.
Todos sus productos son con un enfoque holístico, buscando ofrecer a todos y todas sus clientas un momento de bienestar mental y sanación.
¿Apoco no se te antoja tener alguno o algunos de estos preciosos productos? En Icónico tenemos la fortuna de poder contar con estas marcas hechas con el corazón mexicano, por lo que los y las invitamos a darle un vistazo a los productos que tenemos exclusivamente para ti.