Las suculentas, aquellas plantas que a parte de ser preciosas son muy fáciles de cuidar y por ello son de las mejores opciones para esas personas que no tienen mucho tiempo, tienen compañeros felinos o simplemente no se les da la jardinería.
Y en esta nota te vamos a platicar 5 cosas que debes saber si tienes o piensas tener suculentas.
- PUEDEN CAMBIAR DE COLOR.
No todas las suculentas, pero sí algunas pueden cambiar su color dependiendo a cantidad de luz que estén recibiendo.
- TIENEN SU PROPIO PROTECTOR SOLAR.
Si eres muy observador te habrás dado cuenta que algunas suculentas parecen tener un polvito blanco que las recubre, déjanos decirte que ese polvito blanco es su propio protector solar.
- LAS SUCULENTAS SON MULTIUSOS.
Recordemos que existe una amplia gama de suculentas, algunas de ellas sirven únicamente para adornar, sin embargo, hay otras como el agave, del cual se puede realizar desde cuerdas hasta un buen tequila.
- ALGUNAS SUCULENTAS PUEDEN VIVIR EN LUGARES FRÍOS.
Si tú vives en algún lugar donde haga mucho frío, no te preocupes que no te quedarás con las ganas de tener una suculenta, ya que existen algunas que pueden vivir en lugares con altas temperaturas, tales como: sedum
- SE PUEDEN CAMUFLAJEAR.
Para las suculentas que viven en lugares áridos, tienen que protegerse de los animales que quieran devorarlas, por lo que se camuflajean para no ser vistas por sus depredadores.
Ahora ya conoces un poco más sobre las suculentas y ya no hay pretexto para no tener una o más en nuestro hogar. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que estés al pendiente de nuestro contenido.